CULMINA LA JORNADA DE VACUNACIÓN 18 – 39 EN AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


Hoy martes llego a su término la jornada de vacunación para los jóvenes entre 18 y 39 años en nuestra ciudad, quines recibieron la vacuna Pfizer en su segunda dosis.


De acuerdo con las cifras proporcionadas por el Gobierno Municipal en Coordinación con la Secretaria del Bienestar se aplicaron un total de 18, 877 dosis del inoculante a personas que se presentaron cumpliendo los requisitos marcados con anterioridad, sin embargo cerca de 1,000 personas quedaron pendientes de cumplir con su esquema completo de vacunación tomando en cuenta que en la jornada anterior, en este mismo rango de edades, se aplicaron 19,740 dosis.



El Gobierno Municipal envío un mensaje de agradecimiento a las instituciones involucradas en esta jornada quienes realizaron un excelente trabajo de organización, llevando la tarea a buen terminó, entre ellas Protección Civil, Cruz Roja, Atención Ciudadana, Seguridad Pública, Bomberos, IMSS, Hospital General, Oomapas, DIF, Desarrollo Social, Levolor, Universidad Benito Juárez, Secretaría del Bienestar, grupos de emergencia, voluntarios de la sociedad civil y al Ejército Mexicano, gran apoyo en estos 4 días de labor por la salud de la ciudadanía.


Agradecimiento especial al Alcalde, Jesús Alfonso Montaño que en todo momento se encuentra al pendiente del desarrollo de esta tan importante campaña de vacunación.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66