CULMINA JORNADA DE VACUNACIÓN TRANSFORNTERIZA PARA MENORES


Agua Prieta, Sonora.-


En completo orden se llevó a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 en la garita de Douglas, Arizona, organizada por la Unidad de Municipal de Protección Civil en coordinación con el Consulado de México.


Durante la jornada se aplicaron aproximadamente 1,100 dosis de la vacuna Pfizer en primera y segunda dosis a menores entre los 12 y 17 años de edad, previamente registrados ante la UMPC.


Los jóvenes acudieron a la Plaza Plan de Agua Prieta, desde donde fueron trasladados a la garita a recibir el inoculante y posteriormente de regreso al lugar de reunión.


Para llevar a cabo esta jornada resultó invaluable el apoyo de DIF Municipal, Oficialía Mayor, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud y Cruz Roja Mexicana, que de manera coordinada enfocaron sus esfuerzos, logrando que cada vez somos más los vacunados, lo que nos permitirá regresar a las actividades cotidianas mejor protegidos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66