CULMINA JORNADA DE VACUNACIÓN PARA ADULTOS DE 40 Y MÁS EN DOSIS DE REFUERZO


Agua Prieta, Sonora.-


Una intensa semana de vacunación culmino la tarde de hoy en el Centro de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva con la aplicación de vacunas en primera, segunda y tercera dosis, en sus distintas etapas.


El total semanal de vacunas aplicadas fue de 10,679, desglosadas de la siguiente manera:

Hoy viernes, para finalizar la jornada se aplicaron 1670 dosis de AstraZeneca a adultos de 40 en adelante y 600 Pfizer a menores de 14 a 17 años de edad, dando un total de 2270 dosis.

Jueves 1,550 dosis de AstraZeneca a adultos de 40 en adelante.

Miércoles 2,830 dosis de AstraZeneca a adultos de 40 en adelante.

Martes 2950 dosis de AstraZeneca a adultos de 40 en adelante

Lunes 3, 074 vacunas en total, 602 dosis de vacuna Moderna y 2,472 de AstraZeneca aplicadas.



Al momento de cerrar esta información, no se confirmo la realización de nuevas jornadas de vacunación entre la población pendiente de recibirlas, entre ellos el refuerzo para jóvenes entre 18 y 30 años, y segundas dosis.


A excepción del lunes, cuando problemas de comunicación entre las dependencias, ocasionaron algunos problemas de organización, el resto de la jornada se llevó a cabo en total control y organización por parte de todas las dependencias involucradas, entre ellas la Secretaria del Bienestar, Secretaria de Salud, Ayuntamiento de Agua Prieta y Ejercito Mexicano, con el invaluable apoyo de Cruz Roja Mexicana, Unidad Municipal de Protección Civil, Policía Municipal y alumnos de la Universidad del Bienestar Benito Juárez, desde luego el trabajo de personal de enfermería del Hospital general e Instituto Mexicano del Seguro Social.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66