CULMINA CURSO DE REPOSTERÍA ORGANIZADO POR DESARROLLO SOCIAL


Agua Prieta, Sonora.-

Un nuevo grupo de alumnos concluyeron su preparación del curso de repostería, quienes, en una emotiva ceremonia, recibieron de manos del Presidente Municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo, la Presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño, Gildardo Mendoza Alcantar, Director de Desarrollo Social y regidores, el reconocimiento a su dedicación, esfuerzo y ganas de superación.


Por su parte, el alcalde municipal, subrayó que los conocimientos adquiridos, brindan la oportunidad para emprender un negocio y cuidar la economía familiar, además de fortalecer sus habilidades y destrezas.


Con el aprendizaje de este curso, se pretendió que los participantes tuvieran más oportunidades para emprender un negocio y cuidar la economía familiar, además de reconocer el trabajo del equipo de Desarrollo Social, quienes siempre están dispuestos a trabajar y apoyar a quien más lo necesita.



Inés Enríquez Gaviño fue la maestra encargada de impartir el curso.

Finalmente, los egresados de este curso, acompañados de familiares y amigos, degustaron una gran variedad de postres como muestra del conocimiento adquirido.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66