CULMINA CON ÉXITO PRIMER SEMANA DE CAMPAMENTO DEL AGUA


Agua Prieta, Sonora.-


La primera semana de campamento de verano organizado por el fepartamento de Cultura del Agua a cargo de la maestra Barbara Cornidez fue un éxito, los niños se divirtieron, convivieron, aprendieron el uso adecuado del agua, la importancia de no desperdiciarla y de su reciclaje, además realizaron interesantes y creativas manualidades.



Los niños asistentes a este curso, único en la región, tuvieron la oportunidad de conocer que el agua es sin olor, sabor y sin color, también cómo actúa el ciclo del agua; ahora ellos saben que el 70 % del cuerpo humano está conformado por agua, ya saben que en el mundo el 97% del agua es salada, el 2% agua congelada y sólo el 1% es agua para consumo humano.


Para conocer cómo funcionan los mantos acuíferos y las presas, los pequeños realizaron un trabajo manual para conocer paso a paso cómo están conformados. El socializar es otra de las actividades que se están llevando a cabo en este dinámico curso del agua 2021.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66