¡CUIDADO! SITIOS FRAUDULENTOS AMENAZAN A SONORENSES



Hermosillo, Sonora.-


Alrededor de mil 241 atenciones, son las que ha brindado la Unidad Cibernética del Estado en lo que va del año, a usuarios quienes han sido víctimas de estafas de compras en línea.


Diego Salcido, Director General de la Unidad Cibernética, indicó que la tendencia sigue a la alta por lo que deben redoblar esfuerzos para la búsqueda de sitios donde llevan a cabo tratos de compra/venta sospechosas.


“En lo que va del 2021 tenemos registradas mil 241 atenciones y se mantienen la tendencia en estafas en compras en línea en Facebook”, comentó.

Indicó que se han reportado las cuentas que participan en este tipo de delitos y han ayudado a los afectados para que hagan la denuncia correspondiente en caso de caer en manos de los estafadores.


Cabe destacar que el delito por fraude tiene una condena de tres días a doce años de prisión, aunado a esto, puedes ser acreedor de hasta ciento veintinueve veces de salario mínimo, según lo establecido por el artículo 386 del Código Penal.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66