Cuidado con lo que publicas en las redes sociales en Semana Santa...Así evitarás robos en vacaciones


AGUA PRIETA, SONORA. 29 de Marzo 2021. Para evitar robos a casas habitación en esta temporada vacacional es importante evitar hacer publicaciones en redes sociales de que la familia salió a otro lugar y dar oportunidad o conocimiento a otras personas de que la vivienda se encuentra sola.


No se debe dar oportunidades a los ladrones o información que los aliente a cometer el delito.


Por ejemplo, en el caso de los domicilios, no dar aviso en redes sociales que saldrán fuera o publicar donde se encuentran o cuánto tiempo durarán en esos lugares.


Otra de las recomendaciones para la ciudadanía es evitar dejar objetos de valor visibles dentro de algún automóvil estacionado en la vía pública, que lo más importante es cuidar el patrimonio y para ello, se requiere no dar información en redes sociales.


Entretanto, con el objetivo de evitar una tercera ola de contagios por el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó este lunes la población mexicana a cuidarse durante la Semana Santa y mantener las medidas sanitarias y de sana distancia.


En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal recordó que su

gobierno no prohibirá nada, pero llamó a los mexicanos a tomar conciencia de que la pandemia del coronavirus sigue activa.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.