CUATRO PERSONAS GRAVEMENTE QUEMADAS EN INCENDIO


Agua Prieta, Sonora.-


Una vivienda en la que se desarrollaba una fiesta fue presa de las llamas luego de que un calentón de aceite saliera de control incendiando la cochera de la casa.


Los hechos ocurrieron en la calle 48 avenida 33 donde se celebraba una fiesta familiar encontrando se en el interior entre 10 y 15 personas, para mitigar el frío, la familia decidió utilizar un calentón “hechizo” que utiliza como combustible aceite para motor de auto usado el cual empezó a chispear el mismo combustible caliente alcanzando mobiliario y personas en su interior.


La mayoría de las personas logró salir de la cochera sin recibir lesiones, sin embargo un mujer y un hombre, no lograron escapar a tiempo pues su ropa se vio impregnada por el aceite caliente recibiendo serias quemaduras de 2 y 3er grado en diversas partes de su cuerpo, fueron trasladados inmediatamente por sus familiares al hospital del Seguro Social en esta ciudad.



En tanto una mujer alcanzó a salir recibiendo lesiones graves, siendo auxiliada en primera instancia por Bomberos Voluntarios y posteriormente por Socorristas de Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital del Seguro Social, así mismo un hombre que al intentar auxiliarla recibió quemaduras en sus manos.


De última hora se informó que la mujer que fuera trasladada al Seguro Social fue trasladada a los Estados Unidos debido a la gravedad de sus lesiones, desafortunadamente su vida se encuentra en serio peligro.


Las imágenes que acompañan esta nota muestran los que quedo del aparato calefactor utilizado en el interior de la vivienda.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66