CUATRO CASOS DE ABUSO SEXUAL OCURREN A DIARIO EN SONORA


Hermosillo, Sonora.-


Casi cuatro abusos sexuales, acosos, hostigamientos y violaciones ocurrieron a diario en Sonora de enero a marzo del 2021, pues el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública (SENSP) registró 351 casos el primer trimestre.

En el análisis de delitos contra la libertar y la seguridad sexual, el delito que tiene la mayor incidencia es el de abuso sexual, seguido de la violación simple con 22, 23 y 35 casos.

Con el acoso sexual, las cifras son 6, 11 y 7; en el hostigamiento 2, 2 y 1, y en el caso de otros delitos que atentan contra la libertad y la seguridad sexual 8, 6 y 9, durante el primer trimestre.


Además, en el caso de la violación equiparada se tienen 16 casos. Dando un promedio de denuncias, son 3.94 casos diarios en Sonora de delitos sexuales, sin tomar en cuenta la cifra negra de situaciones que no se denuncian y solo quedan en reporte.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66