CUANDO AMENAZABA CON LANZARSE AL VACÍO DESDE UN PUENTE, POLICÍAS RESCATAN A UNA MUJER


Culiacán, Sinaloa.-


Cuando intentaba lanzarse del puente a desnivel ubicado sobre la Calzada Heróico Colegio Militar y el libramiento Benito Juárez La Costerita, una mujer fue rescatada por policías municipales y cuerpos de rescate la mañana de este martes, el hecho se volvió viral al publicarse un video donde un desconocido grita a la mujer “tirese de una vez para ponerla en facebook”.



La identidad de la mujer no se dio a conocer y tiene una edad de entre 35 a 40 años, vestía pantalón azul marino tipo deportivo, blusa blanca y calzaba tenis negros.


Automovilistas que pasaban por esa vialidad, reportaron al 911 a las 08:50 horas, y agentes municipales, Bomberos Veteranos de Culiacán, Bomberos de Culiacán y elementos de Protección Civil Estatal, se trasladaron al lugar.


La mujer estaba parada sobre el barandal de protección del puente y los agentes preventivos junto con los rescatistas iniciaron el diálogo con la mujer y cuando tuvo un descuido la bajaron de la estructura.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66