CUÍDATE: SE ESPERAN AMANECERES FRIOS EN SONORA


Hermosillo, Sonora.-


Quedaron descartadas las posibilidades de precipitaciones para el resto de la semana en la entidad, informó Gilberto Lagarda Vázquez.


El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora aseguró que debido a una corriente en chorro subtropical se han generado nublados dispersos, aunque estos ya no estarán presentes en la entidad.


Esto, debido a que los cielos estarán más despejados a partir de este jueves, a pesar de los niveles de humedad en el estado.


“Posiblemente van a disminuir los nublados para los siguientes días a partir de mañana (jueves), entonces estamos esperando condiciones de cielos medio nublados, aunque sin probabilidades de lluvia”, comentó.


Mientras tanto, se espera que las temperaturas máximas para el centro de la entidad, precisamente en Hermosillo, sean de hasta 30 grados para este jueves, con mínimas de 13 grados.


Asimismo, se espera para hoy una máxima de 28 grados centígrados, con cielo medio nublado a nublado, sin probabilidad de lluvia, mientras que ayer la máxima fue de 26 grados.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66