¿CUÁNTO TE PRESTA INFONAVIT? ASÍ LO PUEDES SABER POR TU EDAD Y SUELDO MENSUAL


Contar con un patrimonio sin duda es una de las grandes metas para muchas personas, y gracias al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ahora los mexicanos pueden conocer el monto que les otorgarían para adquirir un crédito de vivienda


En el sitio web del Infonavit existe un simulador de crédito que con solo ingresar edad y sueldo mensual que se percibe se puede calcula el monto del dinero que te podría prestar el Instituto.


¿Cómo funciona el simulador de crédito del Infonavit?

Todas las personas interesadas en conocer cuánto dinero les podría prestar el Infonavit para comparar una casa, deben ingresar a la página https://portalmx.infonavit.org.mx/ y buscar el apartado que lleva por nombre simulador.


El usuario solo deberá colocar su sueldo mensual y seleccionar su edad y después dar click en el botón que dice calcular.


En la parte derecha de la pantalla aparecerá el total del préstamo, porcentaje de la tasa, monto a pagar mensualmente, el CAT y plazo en el que se debería cubrir.


Calcular cuánto me presta Infonavit

Un ejemplo sería una persona de 25 años de edad que gana un sueldo mínimo de 5 mil 255 pesos, por lo que de acuerdo con el simulador el Infonavit le prestaría 236 mil 932.13 pesos, por los cuales pagaría 982.32 pesos mensuales por 28 años.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66