¿CUÁNTO TARDA EN ACTUALIZARSE EL CERTIFICADO COVID-19 CON ERRORES?


Con la tercera vacuna no solo aumenta la resistencia al Coronavirus, recibir otra dosis hace que tu anterior Certificado Covid esté desactualizado, por lo que será necesario descargar uno nuevo desde tu teléfono.


Asimismo si en tu certificado, algún dato relacionado a la vacunación es incorrecto o no “reporta algún evento ya realizado”, se tiene que entrar al siguiente enlace: https://cvcovid.salud.gob.mx/correccionDatos.html


Hay que tener en cuenta que para la actualización, se tiene que tomar una imagen de las papeletas entregadas por el centro de vacunación, ya que tienen todos los datos, incluso el número de refuerzos que la persona ha recibido.


Los datos que están en el documento varían con cada dosis de refuerzo, con un Certificado Covid anterior a la tercera vacuna no podemos demostrar la última vez que nos aplicamos la vacuna. Es imprescindible descargarlo de nuevo en el teléfono para tener los datos actualizados.


Lo único que necesitas para la actualización en línea (además de la imagen ya mencionada) es tu CURP, correo electrónico y número de teléfono.


Hay que aceptar que eres el titular (en caso de serlo) para solicitar la corrección de vacunación en el certificado. Se puede cambiar el registro de dosis faltantes, fecha de aplicación, lote aplicado o marca de vacuna.


Al final, hay que aceptar nuevamente la corrección de los datos de contacto que están registrados en https://cvcovid.salud.gob.mx/ para descargar el certificado.


Si se quiere viajar a fronteras europeas, hay que revisar si el Certificado Covid que se tiene es vigente, ya sea impreso o en el celular. Con una aplicación de escaneo resulta posible saber al instante que el Pasaporte aún funciona.


La aplicación Corona-Warn-App analiza el QR del Certificado Covid y permite contrastar su validez en cualquier país europeo donde está autorizado el uso de ese documento.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66