¿CUÁNTO FALTA PARA EL FINAL DE CURSO 2021-2022?


De acuerdo con el Calendario Escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el último día de clases será el próximo viernes 28 de julio del 2022, concluyendo con un ciclo educativo un tanto complicado por las trabas que este ha tenido en torno a la pandemia.


Dicho lo anterior, y si se mantienen las restricciones de salubridad como hasta ahora, todo indica que para el próximo ciclo escolar todos los alumnos regresarán a clases presenciales, pues actualmente estos han ido de manera escalonada.


Con base en el punto anterior, es preciso mencionar que el próximo puente vacacional se dará el viernes 29 de abril, cuando los alumnos dispongan de un día más debido a la Junta de Consejo Técnico que se contempla a finales de cada mes.


Y considerando que abril está por terminar, es válido indcar que durante la primera semana de mayo los alumnos descansarán el jueves 5 de mayo (por el aniversario de la Batalla de Puebla) y el viernes 27 del mismo mes (por la Junta de Consejo Técnico), respectivamente hablando.


FUENTE: HERALDO DEPORTES


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 633 106 0066.