¿CUÁNTO CUESTA SACAR POR PRIMERA VEZ TU PASAPORTE MEXICANO?


De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, los costos para realizar el trámite del pasaporte mexicano en 2022, son los siguientes, y varía dependiendo del tiempo de vigencia que tú prefieras:


- La expedición de pasaporte por 3 años tiene un costo de 1,470 pesos.


- Por 6 años cuesta 2,000 pesos.


- Por una vigencia de 10 años deberás pagar 3,505 pesos.


Si eres mayor de 18 años y deseas sacar tu pasaporte mexicano por primera vez, debes tener a la mano los siguientes documentos para realizar el trámite:


- Copia certificada de acta de nacimiento. También puedes presentar Carta de Naturalización, original y copia, o Certificado de Nacionalidad Mexicana, en original y copia. Esto es para corroborar tu nacionalidad.


- Identificación oficial, puede ser INE, Cédula Profesional, Título Profesional, Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional liberada, credencial INAPAM, credencial nacional para personas con discapacidad o credencial de servicios médicos de una institución pública de salud o seguridad social. Solo presenta uno de estos en original y copia.


- CURP que puedes obtener en la página: www.gob.mx/curp


- Si requieres incorporar el apellido de tu cónyuge a la hoja de datos de tu pasaporte, debes presentar el acta de matrimonio en original y copia.


- Comprobante de pago.


FUENTE: EL UNIVERSAL


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 633 106 0066