• Roberto Quintero

¿CUÁNDO SE ENTREGA LA PENSIÓN DE MAYO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS?


Ciudad de México.-

Los jubilados y pensionados están próximos a recibir su quinto pago del año; es por ello que, miles de derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya se alistan para recibirlo.

El desembolso se lleva a cabo cada 30 días, por lo que la próxima semana se depositarán los recursos a cerca de 1.2 millones de personas.

¿Cuándo se paga la pensión del ISSSTE?

De acuerdo con las fechas establecidas por el Instituto, la dispersión correspondiente a la pensión del mes de mayo se realizará el próximo jueves 29 de abril.

Los depósitos caerán en las cuentas bancarias de cada uno de los beneficiarios, las cuales proporcionaron al realizar su trámite de pensión.

¿Cuándo se paga la pensión del IMSS?

Los pensionados del IMSS, pueden disponer de los recursos de la prestación a partir del primer día hábil de cada mes. En caso de que sea inhábil, los giros se llevan a cabo el último día del mes anterior.

En ese sentido, más de 3.9 millones de adultos mayores podrán disponer de la quinta dispersión del 2021 a partir del próximo viernes 30 de abril.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66