¿CUÁNDO EMPIEZA LA TEMPORADA DE LLUVIAS 2022 EN MÉXICO?


De acuerdo con Meteored, si bien la temporada de lluvias 2022 inicia como tal a finales de mayo, desde el 15 de mayo comenzará la temporada de Huracanes en el pacífico, por lo que desde ese momento comenzarán a emitirse alertas por las precipitaciones que se esperan para este año.


Según lo recogido por el sitio, la Temporada de Lluvias 2022, se establece en junio que será el mes donde se presenten con mayor frecuencia las lluvias y los chubascos. Uno de los datos o hechos curiosos qué ocurrirán es que en este año la cantidad de lluvia será menor que en la de otros años.


Los estados que se verán mayormente afectados serán desde Jalisco hasta Chiapas, sectores del altiplano central y de Veracruz hasta Quintana Roo donde se acumule la mayor precipitación. Al mismo tiempo, la CDMX y el Edomex, también se verán severamente afectados por la temporada de lluvias 2022.


FUENTE: TERRA


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66