¿CUÁL ES EL MONTO MÁXIMO QUE TE PUEDE PRESTAR EL CRÉDITO FONACOT?



El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de Trabajadores (Fonacot) es una de las principales instituciones financieras mexicanas que apoya a los trabajadores para adquirir bienes y servicios a través de créditos y préstamos.


A pesar de que el mes de enero está a escasos días de culminar, la realidad es que millones de mexicanos sufrieron la ‘cuesta de enero‘ ya que en diciembre, por las fiestas, sus gastos se vieron incrementados.


En caso de que estés interesado en obtener un dinerito extra, aquí te decimos cuáles son los requisitos y el monto máximo que otorga el crédito Fonacot; toma nota y aprovéchalo al máximo.


Este es el monto máximo que te ofrece el crédito Fonacot


De acuerdo con lo emitido por la dependencia, el monto que te otorgarán de crédito será cuatro veces mayor al salario que percibes mensualmente: es decir, si ganas 10 mil pesos, la institución te dará 40 mil siempre y cuando seas un candidato viable y cumplas con todos los requisitos.


Requisitos para tramitarlo


- Cuenta bancaria a nombre del interesado.

- Que tu empresa de trabajo esté vinculada con el Fonacot.

- Carta de antigüedad mínima de un año.

- Ser mayor de edad.

- Contrato de planta o por tiempo indefinido.

- Últimos cuatro recibos de tu nómina.

- INE.

- Comprobante de domicilio.

- Dos referencias personales.


https://www.fonacot.gob.mx/Paginas/default.aspx


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 633 106 0066.