top of page

CTM de Agua Prieta se sumará a huelga de transportistas en Hermosillo


AGUA PRIETA, SONORA. Pedro Manzo Ibarra, dirigente de la CTM en Agua Prieta, dijo a La Bartolina que como apoyo a los trabajadores del transporte en la ciudad de Hermosillo, a quienes les negaron su derecho a huelga, el sindicato cetemista se unirá a la huelga en los próximos días.

Recalcó que se está evaluando el tema y la Revisión General de Contrato Colectivo del Trabajo entre las empresas concesionarias y el Sindicato de Operadores Urbanos de la CTM, pero que el emplazamiento es un hecho.

La posible solución que plantea la CTM en Sonora para evitar el paro laboral es el respeto al derecho de los trabajadores; exhortan a una conciliación entre las empresas y los empleados del servicio de transporte público, los cuales exigen un salario justo conforme a sus horarios laborales, entre otras garantías que aseguran, son violadas en su contrato.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page