top of page

CRUZ ROJA SONORA ENTREGARÁ MÁS DE 3 MIL DESPENSAS A DAMNIFICADOS

25 ago 2022
2 min de lectura

Guaymas, Sonora.-


A partir de este viernes Cruz Roja delegación Sonora estará entregando más de tres mil despensas para los habitantes de los Valles de Guaymas y Empalme, afectados por las recientes inundaciones en el sur de la entidad.


Derivado de las precipitaciones que provocaron inundaciones de más de tres metros de altura, las cuales afectaron a más de 20 mil personas, la benemérita institución puso en marcha el programa inmediato de ayuda alimentaria en beneficio de los habitantes de las comunidades afectadas.


El apoyo que estará siendo entregado por parte de Cruz Roja delegación Sonora consiste en tres mil 820 despensas, mil kits de higiene en el hogar, además de mil kits de higiene personal, equivalente a un total de 41 toneladas de ayuda humanitaria.


Familias beneficiadas

En total 6 mil familias afectadas por las inundaciones se verán beneficiadas por la ayuda humanitaria que brinda Cruz Roja.


En el municipio de Empalme se estará brindado este apoyo a los habitantes de las colonias Bella Vista, Pesquería, Pitic y Ronaldo Camacho,así como las comisarías de Ortiz, La Atravesada y Maytorena, así como en los ejidos San josé de Guaymas, Santa Clara,La Cuadrita y El Resbalón.


Las despensas contienen productos de primera necesidad como lo son:

Aceite

Arroz

Fríjol

Lenteja

Azúcar

Sal

Sopa de pasta

Atún

Sardinas

Verdura Enlatada

Chiles

Café Soluble

Mermelada

Consomé


En cuanto a los artículos para el hogar se estarán entregando escobas, trapeadores, recogedor, jabón en polvo, cloro, jergas, guantes, pastillas para baño, pinol.


Para la higiene personal se dispone de papel sanitario, pasta dental, cepillo dental, jabón de baño, shampoo sobre, toallas sanitarias, toallas de manos, desodorantes para hombre y mujer, además de rastrillos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

 
 
 

Comentarios


bottom of page