CRUZ ROJA MEXICANA Y LA BARTOLINA TE OFRECEN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS BASICOS


Agua Prieta, Sonora.-


Por primera vez en Agua Prieta, personal de Cruz Roja Mexicana ofrecerá un curso de Primeros Auxilios a la población en general, en línea, con el apoyo de La Bartolina.


Se trata de un esfuerzo conjunto para llevar de manera masiva los principios básicos de atención en caso de emergencias, para que juntos, en familia, aprendamos a reaccionar ante situaciones de riego y conocer las técnicas a utilizar en los distintos casos.


Se trata del Curso de Primeros Auxilios Básico que fue diseñado por la sede nacional de la institución para personas que requieran aplicar conceptos básicos de urgencia para el cuidado y atención de las/los lesionados.

El curso ofrece una gran variedad de actividades que han sido diseñadas para involucrar completamente en el proceso de aprendizaje al participante, utilizando las técnicas expositivas y demostrativas con equipo profesional óptimo para las técnicas.

Temas:

Evaluación Primaria

Soporte Básico de Vida (RCP, DAE y Obstrucción Vía Aérea)

Hemorragias

Estado de choque

Heridas y Quemaduras

Reconocimiento y atención de fracturas


El curso se transmitirá en vivo a través de la página www.facebook.com/labartolina.aguaprieta, los días lunes y jueves de cada semana en punto de las 5 de la tarde, impartido por personal de la Coordinación de Capacitación de la Delegación Agua Prieta.


Iniciamos este lunes 26 con la primera sesión, y esperamos contar con la participación de la comunidad en general compartiendo las publicaciones, recordándole que los videos permanecerán en la página, disponibles para que las personas interesadas puedan tener acceso en cualquier momento del día.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66