¿CRÉDITO INFONAVIT? LIQUÍDALO MÁS RÁPIDO ASÍ


Si tienes la posibilidad de liquidar tu crédito con Infonavit, aprovecha las facilidades que se te ofrecen y podrás tener acceso a un descuento del 50% si cumples con los requisitos.


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) cuenta con un programa de descuentos por liquidación anticipada para motivar a quienes tienen un saldo pendiente inferior al 25% de su saldo original.


¿En qué consiste este descuento?

Participan los créditos hipotecarios cuya deuda actual es igual o menor al 25% del monto de financiamiento inicial. Para valorar el cumplimiento de esta regla, se actualiza tanto el monto de crédito inicial como el saldo actual con el último valor de la Unidad Mixta Infonavit (UMIX).


Si te encuentras en la posibilidad de liquidar el crédito de tu casa en un tiempo determinado y cumples con las condiciones, Infonavit te ofrece hasta un 50% de descuento.


¿Cómo obtener el descuento?

Debes verificar en el portal de Infonavit tus Saldos y Movimientos.

Te verificará si cuentas con los requisitos y te mostrará el monto con descuento que debes pagar, así como la fecha límite para realizarlo.


Si prefieres realizar la consulta vía telefónica, puedes hacerlo en el número 800 008 3900 de Infonatel desde cualquier parte de México.

Recuerda que también puedes hacerlo en las oficinas de Infonavit más cercanas.


¿Qué sigue si soy acreedor al descuento?

Te sugerimos imprimir la página donde viene la información del monto a liquidar con la fecha límite que te indica Infonavit.


Cuando vayas a realizar tu pago, recuerda que debe hacerse en una sola exhibición o en varios, pero sin exceder la fecha límite impuesta.


¿Dónde puedes liquidar tu adeudo con Infonavit?

Puedes consultar la lista de bancos autorizados en Mi Cuenta Infonavit, con un número de crédito de 10 dígitos como referencia.

Importante


No se te realizará el descuento si el pago que realizas es menor al monto indicado

Si realizas un pago mayor al indicado con descuento, recibirás el mismo beneficio



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66