top of page

¿Covid-19, Influenza, Alergias o Resfriado? No se confunda, conozca la diferencia...


Si sientes la nariz congestionada, la garganta irritada, fiebre o dificultad para respirar, no necesariamente estás contagiado del COVID-19.

COVID-19 EN COMPARACIÓN CON LA INFLUENZA

Ambas son provocadas por virus completamente distintos.

Síntomas en común: fiebre, tos, falta de aire, dificultad para respirar, dolores en el cuerpo, fatiga e, incluso, vómito o diarrea. Los síntomas pueden ser suaves o severos, y convertirse en neumonía. Ambas enfermedades pueden ser mortales.

Ambas pueden contagiarse de una persona a otra, de gotitas que se producen al estornudar, toser o simplemente al hablar.

El COVID-19 es tan potente que puede sobrevivir en superficies un buen tiempo después de que la persona infectada ya no está presente.

Las vacunas son altamente eficaces para prevenir la influenza. Se recomienda que todos los miembros de la familia se vacunen cada año.

Desafortunadamente, todavía no existe una vacuna para el COVID-19. Tu mejor opción para prevenir la enfermedad es lavarte las manos correctamente, quedarte en casa si estás enfermo y el distanciamiento social.

EL CORONAVIRUS EN COMPARACIÓN CON LAS ALERGIAS

Síntomas: En casos extremos se dificulta el respirar, lo que también es síntoma del COVID 19. Por lo general son: nariz irritada y moqueo nasal, sarpullido o comezón en la piel, y ojos llorosos.

Las alergias no son contagiosas, por lo que no existe la posibilidad de que se pase de una persona a otra.

COVID-19 EN COMPARACIÓN CON LA GRIPE COMÚN

Síntomas en común: Garganta irritada y moqueo nasal, la fiebre puede ser señal de que es algo más que una simple gripe.

La buena noticias es que el 80% de los casos de COVID-19 se solucionan rápidamente por sí mismos; cuando la persona se queda en casa, descansa y trata los síntomas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page