COPPEL: ¿PUEDO CONGELAR MI DEUDA Y PAGAR DESPUÉS?
- Roberto Quintero
- 25 ene 2023
- 2 Min. de lectura

Si tienes una deuda en Coppel que ya ha recaudado muchos intereses y no puedes saldarla en este momento, la tienda cuenta con una opción perfecta para ti. ¿Ya conoces el Plan de refinanciamiento salva tu deuda? Te contamos.
Lo primero que debes saber es que cuando dejas de pagar un crédito, este crece cada semana o mes (según sea tu plan) de acuerdo con el porcentaje de intereses pactado.
Es así como una deuda de, por ejemplo, cientos de pesos, puede convertirse en miles. El problema con los deudores es que a veces dejan pasar tanto tiempo que el crédito se vuelve impagable.
¿Puedes congelar tu deuda en Coppel?
El problema con las deudas impagables en las tiendas departamentales o bancos es que las personas terminan con una mala calificación en el Buró de Crédito (dedicada a integrar y proporcionar información crediticia).
Todas las empresas crediticias consultan el Buró de Crédito para obtener información acerca de las personas, es por eso que si tienes un 'tache' por alguna deuda no saldada, es muy probable que ninguna otra institución se anime a otorgarte un crédito.
En el caso de Coppel, la empresa cuenta con un programa llamado Plan de refinanciamiento salva tu deuda, el cual permite a los deudores liquidar su saldo vencido con descuento especial y un nuevo plazo de pago de hasta 12 meses.
Para obtener este beneficio deberás acudir directamente a alguna de sus sucursales. Cabe resaltar que no todas las personas son aptas para este plan, sin embargo la empresa siempre se encuentra abierta para llegar a un acuerdo.
Con este plan tu deuda quedará congelada para que no sigan sumando intereses con el tiempo y tendrás la opción de liquidarla en pagos pequeñitos.
Para más información puedes comunicarte al número 800 220 7735 o visitar la página oficial de Coppel (www.coppel.com).
Comments