top of page

COPPEL ACLARA QUÉ PASARÁ CON TU DEUDA ANTE LAS FALLAS EN SU SISTEMA




Desde el pasado 14 de abril, las tiendas y aplicación móvil de Coppel han presentado fallas en su sistema, por lo que algunos cuentahabientes no han podido realizar los pagos de su crédito.

 

Clientes de la cadena de tiendas departamentales Coppel mantienen una constante incertidumbre en los últimos días, luego de que muchos de sus clientes no han podido realizar el abono de su crédito por fallas en el sistema de la empresa sinaloense, mismas que han persistido desde el pasado 14 de abril.

 

Ante la preocupación que han expresado varios cuentahabientes por posibles recargos en su crédito al no poder realizar el pago correspondiente durante la última semana, Coppel ha aclarado qué ocurrirá en estos casos.

 

Mediante su cuenta de Facebook, Coppel informó a sus clientes que los intereses moratorios que se hayan generado en su crédito durante los días que duren las intermitencias en sus sistemas, no serán cobrados; la empresa invitó a los clientes que cualquier duda puede ser resuelta en la tienda de su preferencia.

 

En los comentarios de esta publicación, también se ha explicado que en algunas de las sucursales puede realizarse el pago correspondiente en efectivo, pero en caso de que no procesa el pago, se reitera que los intereses moratorios que se generen no se cargarán en el próximo pago.

 

Se invitó a los a mantenerse al pendiente de sus redes sociales, donde informarán el momento en el que los sistemas de Coppel se restablezcan al cien por ciento para realizar abonos y compras a crédito, además de restablecer el servicio de envíos a domicilio.

Bình luận


bottom of page