CONVOCATORIA PARA BECAS “DÍA SOLIDARIO”



Día Solidario es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1997 por empleados de Grupo Naturgy y que tiene como fin social el fomento de la educación de la infancia y la juventud y la mejora las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas en los países donde desarrollamos nuestra actividad. La gestión y administración de la Asociación corresponde a su Junta Directiva, compuesta por empleados de la empresa que actúan de forma voluntaria y desinteresada.

La Junta Directiva cuenta con el asesoramiento y apoyo de muchos otros profesionales de la empresa, que prestan voluntariamente su tiempo y conocimientos en las áreas de Fiscal, Auditoria interna, Jurídica, Económico-administrativo y Comunicación; así como con la colaboración de voluntarios en las distintas empresas de y que se encargan de divulgar los objetivos de la iniciativa y captación de socios.


Asimismo, Dia Solidario cuenta en cada país con el apoyo de empleados voluntarios que gestionan las aportaciones de los socios locales y supervisan los proyectos.


Cada año, la Junta Directiva de Día Solidario elige el país donde se realizarán los proyectos anuales. La selección del país se realiza rotativamente por áreas geográficas donde está implantado el Grupo. El país seleccionado este año para destinar los fondos recaudados por Día Solidario en 2020, ha sido México. Esta convocatoria está abierta a toda clase de organizaciones que presenten un proyecto de acuerdo a las bases de la misma.

Descárgate las bases de la convocatoria y podrás encontrar toda la información necesaria, así como el formulario para poder presentar la candidatura. Las entidades colaboradoras interesadas deberán enviar el formulario de participación debidamente cumplimentado y acompañado de la información solicitada a la dirección de email que encontrarán en las bases, no más tarde del 12 de septiembre de 2021.


Consulta las bases en:

https://www.naturgy.com/sos.../con_la_sociedad/dia_solidario


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66