top of page

CONVOCATORIA CASA LEY 2022: CÓMO ME REGISTRO A 'RECOMPENSA TU ESTUDIO' PARA ÚTILES ESCOLARES


El estudio y el esmero de los estudiantes de primaria en México serán recompensados, Casa Ley lanzó una convocatoria para el programa 'Recompensa tu estudio', el cual entrega útiles escolares completamente gratis a los niños que cumplan con los requisitos que solicitan los organizadores para que puedas empezar con el pie derecho el nuevo ciclo escolar 2022 a 2023.


Casa Ley demuestra su preocupación por la educación en México y busca que mas estudiantes tengan acceso a útiles escolares gratis para el ciclo escolar 2022 a 2023, con el programa 'Recompensa tu estudio' que está disponible y podría significar una gran ayuda para miles de padres de familia y tutores.


Estos son los requisitos de la Convocatoria Casa Ley 2022 para tener útiles escolares gratis:

Ser estudiante en activo

Haber cursado de 1° a 6° de primaria en el ciclo escolar 2021-2022 con un promedio de 9.5 o más.

Fotografía de la boleta del grado que concluyo en el ciclo mencionado

CURP

Ser habitante de estos estados: Sinaloa, Sonora, Baja California Norte, Baja California Sur, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco y Nayarit.


La convocatoria de la Casa Ley para el programa 'Recompensa tu estudio' se llevará a cabo a partir de esta semana por lo que desde ya puedes comenzar a recolectar los requisitos para saber si eres apto para recibir los útiles escolares que esperan por los mejores promedios.


¿Cómo me registro a 'Recompensa tu estudio' para útiles escolares gratis?

El trámite para el registro y la entrega de requisitos será completamente en línea, por lo que no habrá necesidad de acudir a las sucursales de Casa Ley para completar la inscripción a 'Recompensa tu estudio', por el contrario, lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa.


Si quieres inscribir a tu hijo en el programa 'Recompensa tu estudio' de la Convocatoria Casa Ley 2022, deberás ingresar en https://aplicaciones.casaley.com.mx/.../PaquetesEscolares/ para completar el procedimiento para el registro y de ser elegido, podrás tener los útiles escolares completamente gratis gracias a este programa.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page