top of page

Conviene esperarse para recibir con dinero efectivo tu crédito Infonavit!!


AGUA PRIETA, SONORA. 23 de Octubre 2020. Si bien el programa “ConstruYO” de Infonavit aún no ha iniciado en Sonora, muy pronto llegará, por lo que bastantes de los derechohabientes están prefiriendo esperar ya que ahora podrán elegir el monto y el plazo del crédito de pago.

Sin importar cuál sea su salario, con “ConstruYO” recibirán su crédito en efectivo y los trabajadores no tendrán que dejar en garantía su inmueble, podrán construir, terminar su construcción, ampliar o remodelar, y lo podrán realizar en una o varias etapas.

Además podrán obtener un financiamiento de hasta 528 mil pesos, que podrán utilizar para construir, ampliar o mejorar su vivienda en un terreno propio, y con buenos materiales.

Podrán hacerlo en cualquier tipo de propiedad, puede ser privada, ejidal, comunal o derivada de algún programa gubernamental, y no será necesario que esté a su nombre, es suficiente con que presenten alguno de los documentos que demuestren que cuentan con una posesión segura.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page