top of page

Continúa OOMAPAS trabajos de restauración de pila ubicada en calle 13 avenida 21


AGUA PRIETA, SONORA. 19 de Octubre 2020. El Gobierno de Agua Prieta, a través de OOMAPAS, continúa con los trabajos de mantenimiento y restauración de la pila de almacenamiento ubicada en calle 13 avenida 21.

Durante la semana del 19 al 25 de octubre, el área técnica del Organismo, realizará labores de limpieza, pintura y sellado de paredes de la cisterna para estar en condiciones de recibir el suministro del agua del nuevo pozo #4 ubicado en calle 10 avenida 16.

Por este motivo durante esta semana se presentará baja presión y escasez de agua, del sector que abarca la calle 13 a la carretera federal y de la avenida 6 a la avenida 20.

Durante los próximos días es probable que se presente derrame de agua por calle 13 hacia el oeste, agua que no puede ser recuperada por no considerarse potable, ya que el agua contiene lodos y sólidos.

Esta agua no puede ser reutilizada por OOMAPAS, ya que utilizar una pipa para su acarreo pone en riesgo el debido funcionamiento de la bomba y tanque cisterna de nuestros vehículos, a la vez que contaminaría el equipo con el cual se surte de agua potable a nuestras familias.

OOMAPAS agradece la comprensión de la ciudadanía por las molestias causadas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page