top of page

Continúa DIF Agua Prieta con entrega de apoyos a personas en condición vulnerable



AGUA PRIETA, SONORA. 14 de enero 2021. El Sistema DIF Agua Prieta no ha bajado los brazos en el apoyo a la ciudadanía y a las personas en situación de desventaja durante la emergencia sanitaria, por lo que ha seguido entregando cientos de despensas de productos de la canasta básica, cobijas, etcétera.


En esta ocasión fueron beneficiados el “Asilo Dolores”, la “Clínica de la Sagrada Familia” y el “Centro de Atención a Migrantes Exodus”.


Encabezado por su Presidenta Carmen Bernal de Montaño, DIF Agua Prieta también dio atención al llamado para darle solución a la señora Yaneli Lizbeth González Fuentes, quien por medio de redes sociales solicitó ayuda para su familia.


A la señora González Fuentes le hicieron llegar ayudas alimentarias, cobijas y artículos de aseo personal, para solventar los problemas entre ellos económicos que enfrenta esta familia, además de que uno de sus hijos padece de una discapacidad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page