CONTINUARAN LAS LLUVIAS EN LA REGIÓN, SIGAMOS ATENTOS


Agua Prieta, Sonora.-


Las lluvias continuaran presentes en la región durante los próximos días, de acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, en su portal oficial.


Una pequeña tregua esta pronosticada para hoy viernes cuando las previsiones indican que la posibilidad de lluvia es mínima, un 4%, cielos despejados a medio nublados, vientos en rachas de hasta 53 kilómetros por hora y una temperatura de 35 grados centígrados como máxima y 20 la mínima.


Para mañana sábado las condiciones se esperan igual por la mañana, para la tarde la posibilidad de lluvias alcanza un 74%, disminuyendo considerablemente por la noche, la temperatura se mantiene sobre los 32 grados centígrados en la máxima y 20 como mínima, se esperan vientos de hasta 45 kilómetros por hora y una humedad relativa sobre el 60%.


Para domingo y lunes las condiciones climatologicas son muy similares, probabilidades de lluvias de 94%, especialmente por la tarde y noche, temperaturas entre los 32 y 34 grados máxima y 20 mínima, ráfagas de viento de hasta 55 kilómetros por hora y la humedad relativa en el rango del 68%.


A pesar que en los últimos días no se han presentado incidentes relacionados al clima en nuestra ciudad, no esta demás recordarle que tome sus precauciones, evite cruzar corrientes de agua, arroyos crecidos y principalmente no permita que sus hijos jueguen en el agua pluvial, es peligroso para ellos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66