CONTINÚAN PRONÓSTICOS DE LLUVIA EN LA REGIÓN


Agua Prieta, Sonora.-


Los pronósticos de lluvia para la semana en la región de Agua Prieta varían entre el 16 y el 46% prácticamente todos los días, así como una ligera disminución en la temperatura y la intensidad de los vientos.


Para hoy lunes la temperatura ambiental se reporta con 37 grados centígrados como máxima y 23 la minina con cielos mayormente soleados y posibilidades de lluvia de un 15 %, los vientos provenientes del este alcanzaran rachas de hasta 16 kilómetros por hora.


Para mañana martes, inicia el descenso de la temperatura, se esperan 35 grados máxima y 21 como mínima, con un 24 % de probabilidades de lluvia, cielo mayormente soleado y vientos de hasta 16 kilómetros por hora.


Para miércoles, jueves y viernes se reportan probables tormentas por la tarde/noche, con temperaturas que varían desde los 30 grados, máxima y 20 mínima, hasta un 46 % de posibilidades de lluvia y vientos de 18 kilómetros por hora.


Para sábado y domingo se espera un ligero repunte en la temperatura esperando 32 grados como máxima y 21 como mínima, las posibilidades de lluvia disminuyen hasta un 24% con ráfagas de vientos de 13 kilómetros por hora y cielos parcialmente nublados.


Es muy importante recalcar, que la presencia de lluvias en nuestra ciudad provoca el crecimiento de arroyos que la cruzan, por ello es importante extremar las precauciones al momento de circular por la calles y en las zonas bajas, estar atentos a probables inundaciones.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66