CONTINÚAN LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO DEL TECNM


Agua Prieta, Sonora.-


El día de hoy lunes 7 de marzo la comunidad del TecNM campus Agua Prieta continúa con las actividades en el marco del 25 Aniversario, dando inicio a la semana con una ceremonia cívica en la cual, participaron con orgullo la Banda de Guerra y Escolta del campus, en donde después de rendir honores a nuestro lábaro patrio, la directora del plantel Ana Méndez Zazueta brindo un mensaje a los presentes y relató de forma general la historia de nuestro tecnológico, dando por inaugurada la semana de festejos del 25 aniversario del ITAP.



A las 11 a.m. la comunidad tecnológica se trasladó a la Unidad Deportiva a presenciar el encuentro amistoso de fútbol entre los Coyotes del ITAP y los potros de Nogales.


Iniciando el equipo femenil, quienes nos regalaron un gran partido, con el júbilo característico de los coyotes acompañados de la mascota se vivió un ambiente de alegría y diversión.


El marcador final quedó a favor del equipo femenil del ITAP con 2 goles a 1. El equipo varonil después de unas buenas jugadas, el marcador quedó de 4 a 1 favor los coyotes del ITAP.




ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66