CONTINÚAN LAS MAÑANAS FRÍAS Y DÍAS TEMPLADOS EN AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


Un clima agradable se presentara este fin de semana en la región de Agua Prieta pronosticándose mañana frías y días templados, además de una total ausencia de lluvias.


El día de hoy amaneció con una mínima de 4 y se espera una máxima de 19 centígrados, con una humedad relativa del 20% sin probabilidad de lluvia; para mañana se espera una mínima de 5 y una máxima de 21 centígrados, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.


Para el domingo se espera un ligero descenso, cielos despejados, amanecer alrededor de los 2 grados centígrados y durante el día máxima de 18, con ráfagas de viento de hasta 47 kilómetros, el lunes nuevamente aumenta la temperatura hasta los 5 grados mínima y 21 la máxima y disminuyen los vientos hasta los 20 kilómetros.


Si usted tiene planeado viajar, en el estado se prevén, ambiente de frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de Sonora. Por la tarde, ambiente de cálido a caluroso en la región central y sur.


Se pronostican además temperaturas mínimas de -10 a -5° C en zonas serranas del estado.


Hermosillo amaneció con una mínima de 9 centígrados y para hoy se espera una máxima de 26, con una humedad relativa del 32%, sin probabilidad de lluvia; para mañana se pronostica una mínima de 9 y una máxima de 25 centígrados sin posibilidad de lluvia.


En Ciudad Obregón, la mínima registrada hoy fue de 8 y la máxima que se espera es de 26 centígrados, con una humedad relativa del 40% sin probabilidad de lluvia; para mañana se esperan los mismos valores.


Nogales amaneció hoy con una mínima de 5 y se espera una máxima de 18 centígrados, con una humedad relativa del 31% sin probabilidad de lluvia; para mañana se espera una mínima de 8 y una máxima de 19 centígrados, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.


Con información del Servicio Meteorológico Mexicano.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66