CONTINÚAN LAS DONACIONES DE GEL ANTIBACTERIAL POR PARTE DE DIF MUNICIPAL


Agua Prieta, Sonora.-


Directores de escuelas de diferentes niveles recibieron cajas con botellas de gel antibacterial por parte de DIF Municipal para este regreso a clases de manera presencial.


“Es de gran ayuda porque vamos a necesitar bastante ya que regresamos a la nueva normalidad; los niños cada vez que tengan contacto con sus útiles, con algo, se deben estar desinfectando”, comentaron los diferentes directores de las escuelas donde se hizo la donación.


La presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal de Montaño, acompañada de la administradora del instituto, maestra Nelly Godínez y personal del mismo, fueron los encargados de hacer llegar esta importante donación a las diferentes escuelas.

Bernal de Montaño refrendó su compromiso y solidaridad también hacia las y los trabajadores de salud que están al frente en la lucha por la salud de los ciudadanos aguapretenses.



Esta ayuda fue hecha llegar a DIF por Isabel Valadez de la Asociación "Heart4Kids" y Global Citizen USA a las cuáles representó en Sonora y Baja California, y es conformada por personas altruistas estadounidenses.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66