CONTINÚA PARA SONORA PRONÓSTICO DE LLUVIAS INTENSAS POR "NORA"


Hermosillo, Sonora.-


“Nora” pasó de tormenta tropical a baja presión remanente, sin embargo, continúa provocando condiciones de lluvias dispersas e intensas para el centro, sur, norte, noreste, sureste y serranía oriental en el estado, según información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora.


De acuerdo con la última actualización, para las 4:00 horas del lunes, el centro del fenómeno meteorológico se encontraba en tierra, a 75 kilómetros al noroeste de Altata, Sinaloa, y a 150 kilómetros al sureste de Los Mochis, Sinaloa.


En este punto, los vientos máximos sostenidos son de 45 kilómetros por hora, con rafagas de 65 kilómetros por hora, mientras que se desplaza 15 kilómetros por hora hacia el noroeste.


Esto generará lluvias intensas en Sonora y en otros estados del noroeste, además de vientos con rachas de entre 50 y 60 kilómetros por hora, además de trombas marinas en costas de Baja California y desde Sonora hasta Nayarit.


Asimismo, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, se esperan condiciones de cielo medio nublado durante el día, por la tarde nublado y probabilidad de lluvias dispersas e intensas puntuales con acumulaciones entre 50 y 70 milímetros.


Por ello, se hace un llamado a la población general a extremar precauciones ante los problemas que podría generar este fenómeno meteorológico, el cual se espera que continúe perdiendo fuerza hasta desaparecer.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66