CONTINÚA OOMAPAS BENEFICIANDO FAMILIAS CON EL PROGRAMA DE TARIFA SOCIAL


Agua Prieta, Sonora.-


Uno de los programas sociales del Ayuntamiento de Agua Prieta a través del Organismo de Agua, es el de Tarifa Social para familias vulnerables con el cual se garantiza el servicio de agua potable, a familias en situación vulnerable.


Rosa Félix Espinoza madre de 3 hijos, pasa por un momento complicado al tener a uno de ellos con problemas de salud y hacer gastos para ser atendido fuera de la ciudad.

Rosa se acercó al Organismo para solicitar apoyo y al conocer sus condiciones económicas, directivos de OOMAPAS atendieron el caso, logrando a través de un estudio socioeconómico su acceso al programa de tarifa social de $50 pesos mensuales, además de condonar su deuda.


“Estoy muy agradecida y satisfecha con esta administración tan honesta, que sigan trabajando igual para seguir ayudando a más gente” expresó Rosa Félix al ser parte de una familia más beneficiada en el programa de tarifa social.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66