CONTINÚA LA FUNDACIÓN LETTY MORALES SU TRABAJO ALTRUISTA


Cananea, Sonora.-


Entre las muchas acciones altruistas que la Fundación Letty Morales ha emprendido en beneficio de la población cananeense, la donación de prótesis personalizadas es una de las más exitosas.


El dotar de una prótesis a una persona que bajo circunstancias adversas perdió algún miembro de su cuerpo requiere constantes citas con especialistas, en la capital del estado, terapias y sobre todo apoyo sicológico y mucha paciencia, sin embargo el esfuerzo vale la pena, la vida de la persona beneficiada cambia de manera positiva en muchos aspectos.


Desde su fundación en el año 2017, la Fundación Letty Morales se enfocó a gestionar este tipo de apoyo a personas que realmente lo necesitaban, a la fecha ha logrado cambiar por completo la vida de 8 personas, recuperando no solo la movilidad perdida, sino también la fe en las personas, las ganas de vivir y los mas importante de todo, su propia autoestima.



Con estas acciones, la Fundación Letty Morales, refrenda su compromiso de trabajar incansablemente por la salud de los cananeenses.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66