CONTINÚA EL PRONÓSTICO DE LLUVIAS EN LA REGIÓN


Agua Prieta, Sonora.-


Luego de una semana desastrosa en nuestra ciudad, las lluvias no se alejan de la región y continuaran apareciendo durante la presente semana.


De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el clima para la semana permanecerá muy húmedo, con cielos nublados y una temperatura agradable, de manera gradual las posibilidades de lluvia disminuyen sin desaparecer por completo.


Para hoy lunes y mañana martes el pronóstico indica hasta un 95% de probabilidades de lluvia en la región, con presencia de vientos de hasta 48 kilómetros por hora, cielos nublados a medio nublado, y una humedad relativa del 67%, con temperaturas de 30 grados centígrados como máxima y 19 la mínima.


Para miércoles y jueves, las probabilidades de lluvia bajan hasta un 51% manteniendo la humedad relativa de 64% y ráfagas de viento de 42 kilómetros, cielo medio nublado y temperatura de 33 grados centígrados máxima y 20 la mínima.


Para el fin de semana el clima parece mejor ligeramente, bajando la posibilidad de lluvias hasta un 24%, ráfagas de viento de 10 a 15 kilómetros por hora, cielos parcialmente nublados y una humedad del 45%.


La recomendación de siempre es estar alerta a la crecida de arroyos y evitar cruzar las corrientes de agua, en caso de inundación, pedir el apoyo de las autoridades y en caso necesario acudir a los albergues disponibles en la ciudad.


No se arriesgue, hasta el día de hoy no se han presentado desgracias personales producto del clima, y deseamos continuar de la misma manera, cada persona es importante en esta ciudad.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66