CONTINÚA DIF MUNICIPAL ENTREGANDO GEL Y CUBREBOCAS AHORA EN EL AYUNTAMIENTO


Agua Prieta, Sonora.-

La presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño, acompañada de la administradora de la institución, maestra Nelly Godínez y personal de DIF, donaron botellas de gel antibacterial y cubrebocas a las diferentes dependencias del Ayuntamiento Municipal, además a las diferentes escuelas con el objetivo de consolidar las clases presenciales en condiciones de seguridad y el cuidado de la salud en los estudiantes.


Los directores de los planteles comentaron que esta contribución por parte de DIF llegó en un momento importante, por lo que estamos muy agradecidos con la presidenta de DIF.

Bernal de Montaño, agradeció la importante participación de Isabel Valadez de la Asociación "Heart4Kids" y Global Citizen USA a las cuáles representó en Sonora y Baja California, quienes son personas altruistas estadunidenses e hicieron llegar esta ayuda a DIF Agua Prieta, quienes inmediatamente la canalizaron a la comunidad estudiantil y que favorecerán directamente a la niñez y juventud aguapretense.



Una gran labor y trabajo en coordinación entre DIF Municipal y “Hearth4kids” para poner a disposición de los sectores más vulnerables el material necesario para que alumnos y docentes lleven el hecho educativo con el material preventivo adecuado.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66