CONTINÚA DIF CON DONACIONES DE GEL ANTIBACTERIAL; AHORA EN ESCUELAS


Agua Prieta, Sonora.-


Por indicaciones de la presidenta y directora de DIF Municipal, personal de la institución donaron botellas de gel antibacterial y cubrebocas a diferentes escuelas con el objetivo de consolidar las clases presenciales en condiciones de seguridad y el cuidado de la salud en los estudiantes.


Bernal de Montaño, agradeció la importante participación de Isabel Valadez de la Asociación "Heart4Kids" y Global Citizen USA a las cuáles representó en Sonora y Baja California, quienes son personas altruistas estadunidenses, los cuales hicieron llegar esta ayuda a DIF e inmediatamente se canalizó a la comunidad estudiantil y que favorecerán directamente a la niñez y juventud aguapretense.



Una gran labor y trabajo en coordinación entre DIF Municipal y “Hearth4kids” para poner a disposición de los sectores más vulnerables el material necesario para que alumnos y docentes lleven el hecho educativo con el material preventivo adecuado.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66