CONTINÚA AYUNTAMIENTO BUSCANDO GENERACION DE EMPLEOS A TRAVÉS DE LA AGRICULTURA.


Fronteras, Sonora.-


El pasado viernes se recibió nuevamente a la comitiva de las Universidades involucradas en esta iniciativa tan enriquecedora contando con la presencia del Sr. Orlando Cervantes uno de los productores más grandes de chile y empresario industrial de la Salsa Tabasco.


En esta ocasión se visitaron los lugares donde se iniciarán laS siembras por parte de los interesados locales quedando establecidos los trámites de sus contratos.


Además aprovechó la Mtra. Guadalupe Valdez Solís, Presidente Municipal en mostrar la Nave Industrial con la que se cuenta como un edificio disponible para su cadena de valor.


Como resultado de la visita se mostró el interés por socializar con otros socios de industrias diferenciadas la opción que tiene Fronteras para atraer inversión y por ende la generación de empleos.



Agradecemos el impulso y seguimiento que realiza el Tecnológico de Agua Prieta a través de su Rectora la Mtra. Ana Mendez y el Mtro. Efrén de la Universidad de Nuevo México ambas instituciones comprometidas con el Desarrollo de la Región.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66