CONTAR CON MEDIDOR ES IMPORTANTE PARA LA DETECCIÓN DE FUGAS Y EL PAGO JUSTO DEL SERVICIO DE AGUA


Agua Prieta, Sonora.-


Los medidores de agua deben de ser instalados en cada punto final de una red de distribución, ya sea doméstica, comercial o industrial; como su nombre lo indica, se encarga de medir el volumen de agua que pasa a través de la red, por lo general en metros cúbicos.


Es muy importante que se cuente con medidores en las industrias, comercios y sistema de distribución de este líquido, ya que les permitirá monitorear el volumen que fluye por todo su sistema.


Reducir la pérdida de agua, es uno de los principales objetivos; si no se instalan medidores pueden tener fugas y pérdida de agua, lo que aumentará el costo de los procesos.



Por ello, instalar medidores no solo proporciona mediciones precisas, sino que podrán comparar el volumen de agua que entre en el sistema y el que sale, para determinar si existe alguna fuga durante todo el proceso de distribución.

Personal del Organismo instaló medidor de 2 pulgadas, este tipo de medidor se instala en fábricas, hieleras, hoteles y purificadoras de agua, estas cuentan con toma de este medida.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66