top of page

Consigue Ing. Alfredo Rodríguez que joven de APSON sea 1 de 20 mexicanos seleccionados al extranjero


AGUA PRIETA, SONORA. 21 de Enero 2021. Además de promover a Agua Prieta económicamente, el Ing. Alfredo Rodríguez Tolano, Presidente de INDEX Agua Prieta y Gerente de Operaciones de MWC de México, impulsa a los talentos profesionales y recién acaba de anotarse otro logro.


El pasado 19 de noviembre 2020, Alfredo Rodríguez publicó una invitación a los jóvenes Ingenieros aguapretenses a participar en una excelente oportunidad de empleo en el extranjero.


Afortunadamente, dio frutos su preocupación por los profesionistas recién titulados para que encuentren empleo.


El Ingeniero Jesús Daniel Laborín Peñaflor, recién graduado del Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP) y quien actualmente trabaja en MWC de México, fue uno de los 20 mexicanos seleccionados por la empresa ALFRA México para trabajar y entrenarse 1 año en Estados Unidos, así como obtener la certificación Toyota gratis.


Esta certificación es también avalada por el Tecnológico de Monterrey y tiene un valor de $300 mil pesos.


El joven aguapretense tendrá los mejores instructores a nivel internacional, adquirirá experiencia en empresas de clase mundial y al regresar a México, se le recomendará para que lo contraten empresas de primer nivel.


En Estados Unidos, Jesús Daniel tendrá:


1. Nómina de 20 mil pesos mensuales más 10 mil de bono/mes por compromiso y productividad.


2. Gastos de viaje pagados (alimentación, hospedaje, transportación local).


3. Un vuelo redondo a su ciudad de origen a los 6 meses.

4. Visa laboral por 1 año.


5. Clases de inglés básico.


La Bartolina desea felicitar sinceramente tanto al joven Ing. Jesús Daniel Laborín Peñaflor como al Ing. Alfredo Rodríguez Tolano, quien de seguro continuará apoyando a los aguapretenses para seguirse desarrollando.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page