CONMOVEDOR MENSAJE DE BERNARDO MORALES A LA COMUNIDAD


En estas fechas decembrinas tendremos en nuestras vidas y en nuestros corazones el estrago que el 2020 ha dejado en nosotros, después de una crisis económica que ha afectado a nuestras familias, de una pandemia que nos ha costado salud y pérdidas irreparables de seres queridos, después de que todo nuestro entorno ha cambiado y nos ha llenado de añoranzas, tristeza y desesperanza; se que tendremos un difícil Navidad.


Sin embargo, es un buen momento para reflexionar, para recordar que el significado de este día es, precisamente, la esperanza de un futuro mejor, de una mayor unión y de comprender que el amor es lo que en verdad importa, no las cosas materiales.


En este difícil año todos hemos aprendido que debemos estar más tiempo con nuestros seres amados y entregarles nuestra atención, regalarles nuevos recuerdos y todo el amor de nuestro corazón; porque el dinero nos ayuda a cumplir deseos, pero nuestra gente nos da el sentido a la vida y la razón de tener nuevas metas.


Esta navidad habrá asientos vacíos, pero los corazones llenos de amor, de recuerdos y, en memoria de aquellos que se nos han ido, llenémonos de esperanza, y agradezcamos por los que aún nos acompañan en este mundo, y por poder seguir en el.


Un fuerte abrazo a todos, les deseo mas amor, más esperanza y mayores bendiciones.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.