CONMEMORA GOBERNADOR ALFONSO DURAZO EL 105 ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN


Querétaro, Querétaro.-


Es necesario recordar la importancia y la vigencia de la Constitución Mexicana, fundamental en la protección de los derechos de las y los mexicanos, afirmó el gobernador Alfonso Durazo Montaño con motivo del 105 aniversario de la promulgación de la Carta Magna de nuestro país.


"Hoy recordamos la importancia y vigencia de nuestra Constitución, los derechos sociales y colectivos que garantiza y las instituciones que establece para resguardar la vida, la libertad y la igualdad de todas y todos. Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie", escribió en sus redes oficiales.


El mandatario estatal acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, al gabinete legal y ampliado del Gobierno de México, y representantes de los tres poderes de la Unión, así como a gobernadoras y gobernadores de las entidades federativas, quienes se reunieron en Teatro de la República de la ciudad de Querétaro.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66