top of page

CONMEMORA ALCALDE 107 AÑOS DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA




Agua Prieta, Sonora.-

 

Como un recordatorio del compromiso por preservar la democracia, la justicia y la igualdad, esta mañana se llevó a cabo la ceremonia cívica para conmemorar los 107 años de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, regidores y funcionarios municipales, el alcalde de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo, destacó los logros fundamentales de la Constitución y el legado de este importante documento promulgado en 1917 y que fundó las bases del México moderno.

 

“Hoy celebramos la fortaleza de nuestra nación y la vigencia de la Constitución Política, forjada con la determinación de construir un país libre y justo. Piedra angular que sostiene nuestros derechos y deberes como ciudadanos”, manifestó el presidente municipal.

 



El acto protocolario se realizó en la plaza Azueta, lugar donde se encuentra erigido el monumento en honor de la Constitución de 1917. Al finalizar, las autoridades encabezadas por el mandatario aguapretense colocaron una bella ofrenda floral para celebrar un año más de su promulgación.

 

En un mundo en constante cambio, la Constitución Mexicana sigue siendo un faro que guía el camino hacia un futuro prometedor.

Comments


bottom of page