CONFORMAN EL CONSEJO CIUDADANO PARA LA CULTURA Y LAS ARTES


Agua Prieta, Sonora.-


Para dar un mayor impulso al desarrollo cultural en el municipio de Agua Prieta, esta mañana ante la presencia del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, se conformó el Consejo Ciudadano para la Cultura y las Artes del Municipio de Agua Prieta, con la participación de promotores culturales de la ciudad.


La iniciativa propuesta por la Dirección de Educación y Cultura busca a ampliar la oferta cultural y el quehacer artístico de Agua Prieta, una ciudad rica en historia y cultura, que merece ser conocida por todos.



El Consejo Ciudadano quedó conformado de la siguiente manera: como coordinadora, M.C. Ana Méndez Zazueta; como secretaria técnico, Mtra. Elizabeth Otero Flores y como tesorero el cronista municipal, Óscar Careaga.

Los integrantes se comprometieron a trabajar por el fomento a la cultura aguapretense, con actividades que lleguen al mayor número posible de ciudadanos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66