CONFIRMAN NUEVA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A PARTIR DE MAÑANA


Agua Prieta, Sonora.-


Con pequeños cambios en la organización, el Comité Municipal de Salud confirmó la nueva campaña de vacunación en nuestra ciudad, prácticamente para todas las personas, que inicia mañana miércoles 23 de marzo.


De acuerdo con la información ofrecida, se estará atendiendo a menores de 15 a 17 años, en primera y segunda dosis, con vacuna de la marca Pfizer.


Además a rezagados mayores de 18 años de edad en primera y segundad dosis, de la vacuna Astraseneca en segundad dosis es necesario que hayan pasado al menos 56 días de recibir la primera dosis, en la vacuna Pfizer, 21 días.


Por ultimo se estará aplicando dosis de refuerzo en personas mayores de 18 años de edad.


Así mismo se informó que la jornada se llevara a cabo los días 23 al 25 de marzo en horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde y la sede será el Auditorio Municipal.


Recordando a las personas interesadas en recibir la vacuna anticovid, deberán registrarse en la pagina oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y tener listo su registro impreso para agilizar la jornada de vacunación.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66