CONFIRMAN JORNADA DE VACUNACIÓN PARA ADULTOS 40-59

Agua Prieta, Sonora.-
Esta tarde se confirmó la jornada de vacunación a celebrarse el próximo lunes en el Centro de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva.
Como informamos oportunamente la Secretaria del Bienestar en coordinación con el Ayuntamiento de Agua Prieta y la Secretaria de Salud, ya tienen lista la proxima jornada de vacunación, esta vez enfocada a personas de entre los 40 y los 59 años de edad, en su dosis de refuerzo.
El inoculante a aplicar es de la marca Astrazeneca, sin importar la marca recibida en las primeras dosis, únicamente el requisito es haber recibido la segunda aplicación hace al menos 5 meses.
Obtén tu comprobante en mivacuna.salud.gob.mx es indispensable para que recibas el refuerzo.
ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….
AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66